13 de diciembre de 2010

SALUDOS

Hola, amigos.

Gracias por los comentarios y visitas a mi blog durante esta larga ausencia.
El gato, a pesar de lo ocurrido, no se me comió la lengua; los motivos de mi ausencia han sido de otra índole: me fui de vacaciones por el Nilo , agarré unas diarreas que me tuvieron sin ánimo para nada, y cuando llegué a Madrid, aunque me salvé de la quema de los des-controladores, atrapé un catarro fenomenal. Pero como nunca hay dos sin tres, al llegar a casa me encontré con que el disco duro del ordenador se me fastidió, y la mujer del técnico que me lo repara fue hospitalizada. Estoy esperando tener la misma suerte de Fabra en la loteria, pues tantos acontecimientos en contra deben de ser premonitorios de ún final feliz.
Si no hubiera visto la película "Biutiful" me quejaría, pero en ella queda demostrado que todo puede ir a peor indefectiblemente.

Me contaron un chiste en Egipto, que es tan explicitamente machista que no me resisto a contarlo.
En que se parece un mujer a un globo: en que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tender.

Feliz navidad a todos. Mañana me voy de nuevo a Madrid porque se casa mi hijo y creo que debo asistir a la boda.

Besos y abrazos

Joaqui






3 comentarios:

JOAKO dijo...

Hombre Joaquín, pues si vienes por aquí y tienes tiempo podemos quedar a tomar un café...aunque la boda de un hijo tal vez ocupe todo el tiempo del viaje. En todo caso, feliz navidad y prospero Merimé, digo feliz solsticio y buenas calendas...te dejo que me lío.

Kim Basinguer dijo...

No te queda bien ese chiste,pero claro, al fin y al cabo....

María dijo...

jajaja JOAQUÍN,

Pues a mi me ha hecho más gracia lo de que "crees" que debes ir a la boda de tu hijo ( espero que fuera de maravilla) pero el chiste no está mal... Lo mejor es que ya vuelve a haber vida en este blog


Un besito y auqnue ya estemos a mediados de enero

¡¡¡TODO LO MEJOR PARA ESTE 2.011!!!


Un beso mu gordo.

PD
Por cierto ¿cómo se está portando la inquilina que tenéis? jajaja dale por favor de mi parte mil besos... y que la extraño un montón... a veces nos tirábamos sin hablar toda la semana, pero al menos sabía que estaba cerca... beuno otro besito para LOLA

O sease jajaja montón de besos para todos: